¿QUÉ HACEMOS?

Sólo trabajamos en el área comercial de las empresas, lo que nos permite enfocarnos exclusivamente en la gestión de ventas y en que todo se haga profesionalmente. En Mente Comercial pensamos en cómo hacer para mejorar el desempeño de los vendedores y que nuestros clientes vendan más. O que vendan mejor.

Sólo trabajamos con gerentes y equipos de venta, lo que nos posibilita conocer cuál es el perfil de vendedor que requiere cada empresa, de acuerdo al tipo de producto y mercado, seleccionarlos, diseñar capacitaciones específicas y consolidar los equipos para que puedan vender. En Mente Comercial pensamos en términos de gestión de ventas.

Sólo trabajamos para generar resultados en el corto plazo. En ventas se necesitan resultados para ayer y nuestra intervención y asesoramiento está orientado a implementar herramientas que generen resultados a partir del día siguiente. Sólo pensamos en conseguir resultados mensurables en horizontes

¿cómo lo hacemos?

Realizamos diagnósticos comerciales e identificamos las variables clave sobre las que tenemos que actuar. Relevamos los equipos comerciales, identificamos sus métodos y potencial de venta, desarrollamos habilidades y corregimos sus prácticas comerciales. Pensamos cómo medir los resultados del área comercial e implementamos tableros de gestión comercial que permiten monitorear el desempeño de los vendedores y la efectividad en ventas.

Analizamos resultados actuales, productos, clientes, canales de distribución, equipo, procesos comerciales y métodos de ventas. Diseñamos planes de acción comercial de corto plazo, dotamos a la empresa y a su equipo de ventas de los conocimientos y habilidades clave para ejecutarlo y los acompañamos en la implementación y el monitoreo de estos resultados.

Mejoramos los sistemas de prospección y búsquedas de clientes, profesionalizamos la gestión de la rutina diaria de los equipos de venta y la eficiencia comercial, mejorando la relación del tiempo de venta y tiempo de no venta. Diseñamos y ejecutamos programas de entrenamientos en ventas participativos, dinámicos y entretenidos que transmiten herramientas concretas y aplicables para mejorar el desempeño de los vendedores y la efectividad en ventas de la empresa.

Dirección
Gral. Juan B. Bustos 750 PB 10 A - Bº Cofico - Córdoba, Argentina
 Anterior  Todos Siguiente